fbpx

Tres de nuestros ActionCoaches  se incorporaron en 202 al  prestigioso grupo de Forbes Coach Council de EE.UU. cabe destacar que los miembros solamente se pueden incorporar por invitación y lo conforman un selecto grupo internacional de coaches expertos en negocios, por ello ser parte del mismo representa un gran  reconocimiento a su amplia y exitosa trayectoria en el Coaching de Negocios

María Inés Morán, directora Vicepresidenta de ActionCOACH, Emilio González, partner de ActionCOACH México y José Luis Gonzáles, partner de ActionCOACH España, son actualmente miembros del prestigioso Forbes Coach Council de EE. UU., gracias a su amplia y exitosa trayectoria en el coaching de negocios.

Para nosotros es un gran honor contar con reconocidos profesionales de tan alto perfil, comprometidos con nuestros productos y servicios, que dirigen equipos de trabajo que  utilizan las más avanzadas y efectivas técnicas de enseñanza para ayudar a dueños de negocios en toda la región. 

Si te imaginas dirigiendo a un equipo de trabajo a la vez que te desarrollas  como un empresario referente en el coaching de negocios, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es la mejor alternativa.

 

¿Deseas conocer nuestras modalidades de inversión? Agenda una llamada y un miembro de nuestro equipo se pondrán en contacto para atenderte.