Brad Sugars

Chairman de ActionCOACH International

Hola soy Brad Sugars, fundador de ActionCOACH. Si estás leyendo esto probablemente estés considerando comprar una franquicia para tener un activo que sea un negocio que genere un flujo constante de efectivo. Déjame contarte que fuimos los primeros en construir una empresa de coaching de negocios. Iniciamos el negocio en 1993, yo daba conferencias y vendía libros alrededor del mundo; para 1997 me di cuenta que la gente necesitaba un coach que se trabajara con ellos planeando el futuro de sus negocios, yo no tenía el tiempo de hacerlo y el modelo más rápido para lograr tener un impacto mundial fue franquiciar. Por lo que somos la primera franquicia de Business Coaching en existir.

Franquiciar conlleva mucha logística y trabajo para asegurar que lo que se le entrega a cada franquiciado y lo que su equipo de trabajo entrega a sus clientes sea consistente y sigan una metodología que garantice el éxito. Hoy tras treinta años contamos con más de 1,000 Coaches alrededor del mundo y nuestras franquicias en modelo de firma están creciendo y llegando a negocios en más de 80 países. Nuestros activos digitales se actualizan constantemente, el equipo de trabajo y cada franquicia maestra está comprometida con mejorar cada día la capacitación y el soporte que los franquiciados reciben. Hemos formado la comunidad internacional más grande de dueños de franquicias de business coaching, que no solamente comparten experiencias y aprendizajes sino una visión común que transmiten a todos sus trabajadores y eso nos ha convertido en una gran familia.  

Una vez alguien me dijo, y esto pasó antes de que fuera millonario, una vez que tienes el dinero que siempre has querido te das cuenta que no se trataba sobre el dinero.

A la edad de 25 años me había retirado y vivía cómodamente. La mayoría de empresarios que conocía no tenían tiempo porque seguían inmersos en la operación de sus empresas. Yo quería ayudarlos y así surgió la visión de ActionCOACH International: Abundancia mundial a través de la Re-Educación en los negocios.

Lo que enseñamos a los dueños de negocio a través de la metodología de Business Coaching de ActionCOACH en primer lugar es cómo generar el dinero suficiente para reemplazarse a sí mismos trabajando para el negocio, y después les enseñamos a trabajar en crecer el negocio para generar una empresa comercial que funcione sin ellos. Me gustaría dejar algo muy claro: un negocio que necesita que el dueño de negocio desempeñe alguna actividad para que funcione es un autoempleo.

Es lo mismo que le transmito a los dueños de las licencias de franquicias maestras, hay quienes como Alejandro De Gyves han ido sumando territorios y hoy en día tiene la licencia maestra para España, México y todos los países de Latinoamérica incluido Brasil. Su equipo de trabajo ha hecho una gran labor traduciendo todos nuestras herramientas y activos digitales y tienen la comunidad de dueños de franquicias y de coaches de negocios más grande de habla hispana.

Lo interesante del negocio de coaching de negocios es que siempre brilla porque cada año personas emprenden negocios y si somos honestos la mayoría de ellos han aprendido profesiones, quizá algunos de ellos sepan ser gerentes generales, pero nadie les ha enseñado a ser empresarios. Eso precisamente es lo que enseñamos a los dueños de negocio, no hay mejor momento que unirse que ahora, tan sólo el año pasado el business coaching fue la industria de mayor crecimiento en el mundo y todos los expertos esperan que el crecimiento acelerado continúe en los próximos años.

×