Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera…Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieron el control de sus empresas así como de sus vidas…
Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida… la vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños…

Coach Gustavo Hernández, Colombia

ActionCOACH me pareció una oportunidad sumamente interesante porque tiene un conjunto de factores que son importantes hoy en día. América Latina es un imán de inversiones, Colombia está recibiendo particularmente muchas inversiones, necesita de proveedores PYMES que den productos de calidad, servicios consistentes, además de un emprendedor con 35 años de experiencia y una corporación como Action que tiene un sistema sumamente estructurado muy enfocado que habla en el idioma de las PYMES, y por otra parte, un grupo de PYMES que tiene una probabilidad muy alta de quebrarse, constituyen los elementos que hacen para definir un proyecto exitoso.
Así fue como decidí subirme a un avión y visitar a Alejandro de Gyvés , que es un líder vibrante, una mente joven, una personavisionaria que quiere llevar a los mercados de América Latina esta misma novedad de ayudar a la comunidad de empresas pequeñas. Es así como llegué y me enamoré profundamente del concepto. Le tengo una fe absoluta, me he entrenado y seré el Fanquiciatario Maestro en Colombia con la ayuda de Dios para que podamosdesarrollar una red de coaches eminentemente profesional, con toda la integridad que se requiere que tengan los valores de ActionCOACH: ayuda a la comunidad, responsabilidad, profesionalismo, visión, sed emprendedora, sed de nuevos logros y hacer en Colombia una linda franquicia de ActionCOACH.

Coach Juan Guillermo Echeverrí, Colombia

Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.

Coach Héctor Flores, Guadalajara, México