Roberto Antoniz es un hombre de grandes metas, de ambiciosos proyectos, de pensamientos a gran escala, esa metodología de vida lo ha posicionado entre los tres primeros partners de ActionCOACH en Iberoamérica durante el mes de marzo, y uno de los 80 primeros de la franquicia en toda Iberoamérica con mayor niveles de ventas en ese mismo período.

Siempre en pos de sus sueños y proyectos, es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Rosario, se especializó en Marketing en el Instituto para el Desarrollo de Empresarios en Argentina (IDEA) y realizó una maestría en Economía y Dirección de Empresas en Sevilla, España.

“ActionCOACH realmente paga la franquicia que uno compra, no solo por el método y el entrenamiento, sino por el gran apoyo que ofrece a los franquiciados”-Roberto Antoniz.

Su extensa carrera profesional lo llevó a altos cargos diversas empresas líderes en el área de Alimentos y Bebidas, Salud, Venta Directa y Siderurgia, no solo en su natal Argentina, sino en otras partes del mundo. Sin embargo, su pasión por los negocios, le hizo tomar la decisión de dejar atrás la vida corporativa e iniciar, en 2015, con ActionCOACH.

Roberto exploró opciones, consideró alternativas, incluso antes de decidirse por ActionCOACH asistió primero a la Convención Internacional de la firma que ese año se realizaba en Perú. Luego de este acercamiento la decisión estaba tomada, al poco tiempo obtuvo su certificación en Monterrey, México, como Coach de Negocios en la franquicia de ActionCOACH Iberoamérica.

Explica las razones de haber preferido tener una firma de ActionCOACH en Rosario, Argentina, por encima de otras franquicias: “ActionCOACH realmente paga la franquicia que uno compra, no solo por el método y el entrenamiento, sino por el gran apoyo que ofrece a los franquiciados”.

Forma Parte de ActionCOACH 

Luego de analizar varias, descubrió que la gran mayoría de ellas se dedican a “vender la franquicia y que se las arregle el candidato”, mientras que en ActionCOACH es “absolutamente lo contrario. Desde el principio existe un enorme apoyo al que se incorpora como franquiciado, incluso se podría tener apoyo infinito. Desde Monterrey, se pone a disposición de todos los coaches de Iberoamérica, una gran cantidad de elementos, herramientas, y sistemas que constantemente están volcando en ayuda de los coaches y eso es muy digno de remarcar”.

Para este experimentado coach de negocios, el potencial de ActionCOACH resulta inagotable, puesto que en toda Hispanoamérica la realidad es muy parecida, y es ahí donde un coach de ActionCOACH tiene un campo de acción “infinito” en solucionar los problemas habituales de las empresas.

Por la puerta grande

Roberto confiesa que el concepto de abundancia, tal como lo maneja la firma, fue lo que lo comprometió con este proyecto de vida, pensarse como generador de cambio y a través de la educación en negocios, aportar a la abundancia mundial, fue su principal motivación.

Participar de la abundancia, colaborar con el proceso de riqueza mundial al apoyar a cada empresario ese es el pilar, esa es nuestra gran fortaleza”, dice.

Conoce el Negocio de Roberto Antoniz

Comenta que el gran secreto tras su éxito es aplicar, en cada reunión introductoria y en cada encuentro con nobeles clientes el método ActionCOACH de los seis pasos, eso, sumado a su amplia experiencia, le ha abierto las puertas hacia las grandes empresas y corporaciones.

“Identifico dos grandes ventajas, mi experiencia en ventas, que me facilita vender la firma, y la otra, es el método ActionCOACH para analizar a una empresa. El Método de Seis Pasos me permite apenas llegar a una empresa, hacer un diagnóstico muy claro, lo cual impresiona muy bien  a los clientes, quienes notan una enorme solvencia y solidez de los ActionCOACHes en resolver los problemas.

La ganancia luego de un gran esfuerzo

Casado desde hace más de 27 años con Laura, y padre de tres: Paula, Roberto y Gonzalo, confiesa que ama los momentos de familia, y que todos comparten una misma pasión: viajar. Para disfrutar de la familia y sus pasiones se requiere tiempo, que ahora si dispone.

Durante sus años a disposición de las grandes corporaciones, y la etapa de arranque de su firma, el tiempo que le dedicaba a la familia era reducido, sin mayor libertad, sin embargo, hoy día, cuando se encuentra creciendo, estableciendo una estructura y empoderando a su personal, dice que la gran diferencia radica en la calidad de vida.

También Puedes Leer ¿Por qué los Clientes te Contratan?

“Trabaje intensamente durante los dos primeros años, tanto o más que cuando me dedicaba al mundo corporativo, la gran diferencia estuvo en la calidad de vida, sentí que por primera vez estaba haciendo lo que me apasiona, que lo estaba haciendo para mí, que era mi logro, esa fue la gran ganancia y diferencia”.

Señala que es a partir de ahora que va a disponer y disfrutar aún más de sus amores, que es su familia, y de sus pasiones que es viajar y coachear grandes empresas. ¿Quieres disfrutar la calidad de vida de Roberto Antoniz? comienza ahora.