fbpx

¡Tú  puedes ayudar a otras mujeres de negocios a  construir un futuro de éxito convirtiéndote en una franquiciada de ActionCOACH!

 

Ser empresaria o mujer de negocios de éxito es algo que muchas desean, especialmente en estos tiempos donde la situación económica no garantiza empleo seguro. Cada vez más mujeres emprenden y afrontan los retos que conlleva crear una empresa desde cero. 

 

Las mujeres tenemos fama de ser multifacéticas y poder atender a muchos asuntos a la vez, no obstante la mayoría de emprendedoras se quedarán atrapadas en la operación de sus negocios convirtiéndose en autoempleadas. 

 

Si eres una empresaria que ha logrado una trayectoria de éxito y buscas una nueva aventura empresarial ActionCOACH puede ser el negocio perfecto para ti. A veces puede haber miedos acerca de volver a empezar una empresa desde cero, conseguir nuevos clientes y si el nuevo negocio será fructífero sin llegar a ser desgastante. Pero, ¿has pensado que puedes iniciar un nuevo negocio sin tener que pasar por la curva de aprendizaje? Las franquicias te dan lo mejor de dos mundos: La emoción y los aprendizajes que adquieres con todo nuevo negocio así como la metodología y procesos para que aproveches tu experiencia empresarial sin desgastarte en la operación.

 

ActionCOACH es la franquicia #1 de business coaching en el mundo y te brinda todo lo necesario para que puedas ayudar a otras empresarias y emprendedoras con una metodología que cuenta con sistemas y procesos que te darán un negocio llave en mano que podrás comercializar desde el día que entre en operación.

 

Unirte a nuestra red de franquiciados de coaching de negocios traerá grandes beneficios, como:

 

Acompañamiento: podrás liderar tu equipo de trabajo y tener la confianza de que entregarán resultados a tus clientes sin estar completamente enfocada en el proceso; esto le quita la incertidumbre al tener un nuevo negocio y siempre tendrás el respaldo de una franquicia maestra que te ayudará a seleccionar a cada miembro del equipo y a desarrollar un plan de negocios de acuerdo a tu visión de crecimiento.

 

Equilibrio: uno de nuestros puntos de cultura es el balance entre nuestra vida personal y profesional. Esto es sumamente importante para desarrollarte con alta eficacia y motivación en tu vida empresarial y tener el éxito esperado. Tendrás una empresa comercial que funciona sin ti.  Tu rol será ser la directora general lo que te dará la libertad de llevar tu agenda como lo prefieras, además de contar con espacios ya sea para pasar tiempo con tus hijos y familia o simplemente tomarte un respiro.

 

Soporte permanente: contarás con soporte permanente en áreas como marketing, ventas y sistemas. Nuestro equipo de la franquicia maestra siempre estará acompañando  y apoyando a tu equipo para resolver cada una de sus dudas. Además, formarás parte de una red de coaches y franquiciadas de la marca, con los cuales podrás tener comunicación activa para compartir experiencias y apoyarse mutuamente para crecer.

 

Crecimiento profesional y personal: serás franquiciada de una de las firmas de business coaching más importantes a nivel mundial, lo cual, además de ayudarte a tener tu propio negocio, te ayudará a entender nuevos temas y múltiples giros de negocios. Podrás crecer personalmente al llevar nuestros 14 puntos de cultura a tu vida personal.

 

Esta es la señal que estabas esperando para tener tu propio negocio. Ahora es el momento para encontrar el equilibrio entre la vida y el trabajo.

 

¡Tú  puedes ayudar a otras emprendedoras a construir su futuro de éxito convirtiéndote en una franquiciada de ActionCOACH!

 

Entonces, ¿qué estás esperando? Agenda una llamada para conocer nuestro modelo de negocio sin compromiso y empodérate como empresaria.