¿Que hace un ActionCOACH?

¡Tú puedes ser un agente de cambio para las personas y lograr que cada día sea una experiencia de ganar-ganar!

Los coaches de Action, ayudan a sus clientes dueños de negocios a hacer crecer sus negocios de adentro hacia fuera.  Para ello cuentan con cerca de 400 estrategias que han sido probadas en multitud de pequeñas y medianas empresas  en distintos países, las cuales tienen un impacto directo en las utilidades.

En este momento, cientos de empresarios están analizando contratar  un Coach de Negocios, sin embargo, otros tantos ni siquiera lo han pensado.  En más de los casos es la falta de tiempo; la idea errónea de que sólo ellos conocen su negocio; además de la falsa creencia del alto precio que se manejan en las sesiones de coaching.

¿Quieres conocer los programas y talleres que implementarías como COACH de Negocios?

Consulta de Alineación

La Consulta de Alineación es lo que todos los empresarios necesitan como primer escalón. A través de ésta se evalúan aspectos de tu negocio y tu vida personal con el fin de identificar las diferentes áreas en las que necesitas trabajar. Es uno de los pasos más importantes para tu negocio. Durante este proceso descubres cuáles son tus verdaderas necesidades y las de tu negocio.

¿Qué es lo qué te ofrece la Consulta de Alineación para tu negocio propio?

  • Revisión profunda de tus objetivos empresariales y personales.
  • Perfil de tu empresa y mapa de ruta para el crecimiento de tu negocio.
  • Alineación de tu negocio con tus objetivos personales.
  • Plan Básico de una hoja definiendo tu plan de negocios a 12 meses.
  • Plan de 90 días diseñado semanalmente con un calendario de revisiones.

FREEDOM COACH (NEGOCIO PROPIO)

Freedom Coach es para las personas que quieren tener un negocio prometedor y exitoso. Con Freedom Coach tendrás la experiencia empresarial más interesante de tu vida. Harás una gran diferencia en tu estilo de vida, en el valor y posición de tu empresa en el mercado.

El diseño de este programa es para las personas fuertes de corazón, totalmente comprometidas, para empresarios que desean ver brillar siempre su negocio. No tengas miedo de marcar la diferencia; vencerás todos los obstáculos, ya que con Freedom Coach combinarás tus metas personales y de negocio.

¿Qué es lo que hace Freedom Coach?

Indiscutiblemente es la llave para obtener lo que quieres en el futuro, ya que es la introducción de estándares y sistemas de desempeño. Trabajando en conjunto con tu Coach de Negocios, se desarrollan todas las áreas y cambias los malos hábitos que han detenido tu negocio. Sólo debes de estar dispuesto al cambio y verás grandes resultados.

POWER UP COACH

Power Up Coach está diseñado para las personas que quieren ver un crecimiento significativo en su negocio los próximos 12 meses.

Puede ser que tu negocio marche bien, pero probablemente necesitas ampliar tu cartera de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Quizás tienes miembros muy buenos en tu equipo, pero es necesario hacer un poco más para alcanzar las metas que tienes propuestas. Probablemente trabajas más horas de las normales y tu negocio no sobrevive sin tu supervisión.

STEP UP COACH

El programa SetupCOACH se ajusta a los dueños de negocio que realmente están comprometidos a sacar adelante su empresa. El tipo de negocios que más se benefician de este programa, son aquellos cuyo dueño realmente desea implementar estrategias para el mejoramiento detallado en su consulta de alineación tan rápido y eficientemente como sea posible.

START UP COACH

Start Up Coach es un programa cuidadosamente diseñado para los dueños o gerentes que quieren sacar adelante el negocio, pero no tienen idea de cómo realizarlo. Está enfocado principalmente en negocios que acaban de empezar y no tienen la suficiente infraestructura para aprovechar el potencial de los programas más profundos. Realmente estos negocios necesitan un complemento de entusiasmo y de guía mes a mes.

El programa Start Up Coach también está enfocado en los dueños de negocios que han concluido satisfactoriamente el programa de mentores uno a uno por 12 meses.

Action CLUB (Estrategias de Negocio)

¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti?

La clave para que no te suceda, es enfocarte y saber hacia qué dirección debe ir tu negocio, y así, tomar las mejores decisiones estratégicas y llegar a ese punto donde no seas más que un trabajador, sino un dueño de negocio que genera utilidades. Es así de simple, y no hay alternativa si quieres que tu negocio crezca.

¿Qué tan serio eres con relación a tu negocio?

Si estás cansado de simplemente estar sobreviviendo en tu negocio y listo para tener más flujo de dinero, más ventas, mejorar tus sistemas e implementar nuevas estrategias, el ActionCLUB es para ti.

“Salgo muy motivada para valorar mi negocio y seguir adelante; ¡si vale la pena!”, Olga Estrada, Silueta 100% Saludable.

¿Qué es el ActionCLUB?

ActionCLUB es un programa que forma una fundación sólida de negocios con las piezas clave de las empresas. Son siete sesiones de 2 horas y media cada dos semanas en las que aprenderás diferentes estrategias como:

  • Manejo de prioridades y tiempo.
  • Definición de tu estrategia de ventas y convertirla en una poderosa arma.
  • Desarrollo de clientes leales que vuelvan.
  • Diferencia entre flujo de dinero y margen de utilidades.
  • Contratación, desarrollo y mantenimiento de tu equipo.
  • Creación de sistemas que le permitan a tu negocio seguir funcionando sin ti.

No es sólo encontrar lo que necesitas hacer, al terminar este programa también sabrás cómo hacerlo para salir adelante. Y no sólo eso, asistirás a sesiones altamente motivantes que ayudarán en tu desarrollo personal.

Invierte los próximos 98 días con el equipo de ActionCOACH adaptando algunas de las 328 estrategias para la construcción de negocios específicamente en tu negocio, para que obtengas beneficios ¡AHORA MISMO!

Network con otros dueños de negocios

Tú estarás conviviendo con otros dueños de negocios y mutuamente ayudarán a hacer crecer sus negocios. No sólo eso, también obtendrás una red de contactos muy grande.

¿En qué consisten las 7 sesiones estratégicas?

Sesión 1.- Armando tu futuro

Si no sabes para donde vas ¿cómo le vas a hacer para llegar ahí? Durante esta sesión aprenderás a fijar tus metas, la visión y misión de tu empresa y cómo construir un gran negocio.

Sesión 2.- Generando flujo de dinero

Conocerás los principios de apalancamiento y flujo de dinero. Te enfocarás en las estrategias para hacer mucho más efectivos tus resultados de marketing.

Sesión 3.- Marketing Inteligente

Extraerás tu unicidad – lo que te hace diferente a tus competidores- y obtendrás más de los clientes que tú quieres. Además sabrás trabajar en la lealtad de tus consumidores para que vuelvan una y otra vez.

Sesión 4.- SalesRICH

Conocerás los diferentes tipos de vendedores y las diferencias entre las ventas viejas y nuevas. Del mismo modo, aprenderás el valor de las preguntas, el poder del teléfono y cómo manejar las objeciones.

Sesión 5.- TeamRICH

Esta sesión se trata de la construcción del equipo de tus sueños. Aprenderás cómo ser un buen líder para inspirar a tu equipo todos los días y cómo deben trabajar para que ellos continúen sin necesidad de que tú estés ahí.

Sesión 6.- Sistemas y los 6 pasos para obtener grandes resultados

Aprende las maneras de apalancamiento en tu negocio. Crea sistemas que funcionen en tu negocio para obtener magníficos resultados. Aprende como trabajar en tu negocio no para tu negocio.

Sesión 7.- Leverage

Te divertirás muchísimo y pondrás en práctica todo lo que aprendiste durante el programa.

¿Quiénes participarán en tu ActionCLUB?

  • Dueños de pequeños negocios
  • Operadores independientes
  • Dueños de negocios que van iniciando
  • Franquiciatarios
  • Autoempleados profesionales

BusinessRICH

Si estás muy ocupado trabajando para obtener un sueldo decente, solamente debes asistir al BusinessRICH.

Existen un millón de formas de hacer dinero en este mundo, sin embargo, 3 de cada 100 personas aprenden o saben lo suficiente para hacerlo… y hay negocios donde 1 de cada 100 dueños crearán la riqueza, estilo de vida y éxito que persiguen. Pero este seminario te enseñará cómo. Detrás de cada 5 minutos de esta presentación hay toda una vida de conocimientos y una mina de oro de ideas generadoras de utilidades que han generado millones.Tendrás un gran impacto en tus finanzas, negocio, carrera, familia, y estilo de vida. Estamos conscientes de que es mucha información para captar en 2 días, pero la utilidad de la información que estarás recibiendo te mantendrá al borde del asiento.

Además, retendrás más información en estos dos días que lo que recuerdas de todo el tiempo que estuviste en la escuela.

Lo que la gente dice del BusinessRICH:

“2 días con Brad Sugars sumaron medio millón extra a mis ventas en los primeros 7 meses, eso es exactamente un 327% de incremento en ventas…”, Terry McNamara

Libro COACH DE NEGOCIOS

El libro Coach de Negocios escrito por Brad Sugars, se convierte en una de las experiencias más enriquecedoras para quien está dispuesto a cambiar el rumbo de su empresa. Los dueños de negocio aprenderán los procesos que se obtienen a través del coaching y la forma en que se encaminan y se materializan los proyectos e ideas enfocados en renovar un negocio.
Usted aprenderá:

-Los aspectos básicos del negocio, tanto para principiantes como para dueños con experiencia.
-Cómo ubicar áreas problemáticas, desarrollar estrategias ganadoras y medir su progreso.
-Los secretos de una verdadera independencia financiera, construyendo una compañía que se maneja a sí misma.

¿Quién está de tu lado?

En estos días es un hecho que manejar un negocio pequeño puede ser una de las posiciones más solitarias en las que te puedes encontrar. A nadie le interesa cómo vas, solamente a tu familia. Ni siquiera a tus vecinos les importaría, ya que nadie le gusta reconocer que tiene problemas.

Concentrando esfuerzos en un ambiente seguro
La experiencia nos ha enseñado que cuando dueños de negocios con formas de pensar semejantes se encuentran en un ambiente seguro en el que se pueden ayudar entre todos para que sus respectivos negocios crezcan, trae consigo excelentes resultados: una sinergia empresarial.

“He tenido la oportunidad de conocer directamente a los dueños de negocios y poder hacer Networking. He hecho muchos amigos. Cuento con consejos de asesores de diferentes áreas. He aprendido técnicas importantes que son sencillas y fáciles de aplicar en los negocios y el resultado es extraordinario”, Rogelio Ruvalcaba, Fase Consultores.

Convirtiendo los objetivos en beneficios

Muchos dueños de negocio se enfocan en cosas incorrectas y pierden la visión de su futuro. Una empresa en realidad sólo tiene un objetivo: generar utilidades. ¿Cuál es el punto de tener una empresa enorme si no te deja nada de beneficios?

¿Qué es el ProfitCLUB?

Su principal objetivo es hacer crecer los negocios a través de la obtención de resultados, networking y coaching 1-1. Consiste en un grupo de dueños de negocios con formas de pensar similares que se reúnen cada dos semanas para aprender y compartir consejos, generar estrategias e ideas entre ellos y un Coach de Negocios de ActionCOACH.

Educación empresarial real

Independientemente de las sesiones de Coaching Grupal, los miembros del ProfitCLUB asisten a talleres mensuales de entrenamiento enfocados en temas como ventas, marketing, publicidad, comunicación, apalancamiento, trabajo en equipo y el poder telefónico para lograr que su negocio realmente sea exitoso con está sinergia empresarial. Saldrás de cada taller lleno de energía y muy enfocado para que lo transmitas en tu equipo y pronto notes los resultados en tu negocio. Tu entusiasmo pronto se contagiará en tu lugar de trabajo. Tu equipo estará orgulloso de ayudarte a lograr las metas y objetivos de tu negocio, se sentirán apreciados y valorados.

Sistemas y recompensas

Cada ProfitCLUB opera justo como los negocios. Es apoyado por un Coach de Negocios de ActionCOACH. Está formado por sistemas que ayudan a que su operación sea mejor semana a semana, lleno de vitalidad y de ideas frescas; y de diferentes perspectivas ya que constantemente se inscriben personas nuevas. Además, los socios que ya tienen tiempo en el ProfitCLUB juegan un papel activo en el crecimiento del mismo y obtienen resultados impresionantes.

¿Quiénes deben asistir al ProfitCLUB?

El ProfitCLUB es exclusivo para dueños de negocios, pueden ser dueños de pequeñas y medianas empresas.

Asiste al ProfitCLUB de tu ciudad

La mejor forma de obtener beneficios del ProfitCLUB es asistiendo. Estarás sorprendido de la atmósfera de apoyo y compañerismo, así como del espíritu de cooperación que se genera.

Asiste y empieza a gozar de los beneficios.

Cinco caminos para incrementar tus utilidades

En este mundo solamente hay 5 maneras de multiplicar tus utilidades. Estas oportunidades de negocio son básicas para tenerlas contigo y desempeñarlas a un nivel óptimo jamás antes visto.

¿Qué es lo que te ofrece este taller?

  • Número de prospectos
  • Tasa de Conversión
  • Número de transacciones
  • El promedio de dinero hecho
  • Márgenes

Esta es la oportunidad de trabajo que tú necesitas. Te dará una gran satisfacción en todo lo que te propongas.

Lo que dice la gente acerca de los 5 pasos:

“Steve Leach habla con entusiasmo y pasión sobre el tema, que te hará cuestionarte la claridad de tu forma de pensar sobre los negocios”, GrowthClub Planeación Estratégica

Claridad es poder…

Imagina que sabes exactamente dónde quieres que esté tu negocio en 90 días. Mejor dicho, imagina que tienes exactamente la planeación estratégica para llegar ahí.

¿Sabes lo que tienes que hacer cada semana para lograr que tu negocio llegue a donde tú quieres en el siguiente trimestre? Es más, ¿sabes lo que tienes que hacer con tu negocio ahora mismo?

Trazando el mapa que te llevará a un mejor futuro

El GrowthCLUB de ActionCOACH es un poderoso taller lleno de acción y muy enfocado que combina la sinergia de tu negocio. Su principal característica es definir un plan estratégico a 90 días enfocado en la obtención de metas, objetivos y resultados. Contarás con todo un equipo de profesionales que te ayudarán a desarrollar esta herramienta indispensable en el crecimiento de tu negocio. Al final del día tendrás definido dónde quieres que esté tu negocio en los próximos 90 días, así como un plan estratégico para poder llegar ahí. Utilizando este mapa tú y tu Coach llevarán tu negocio a donde tú quieres que esté.

Te presentamos el GrowthCLUB (Planeación Estratégica), del cual saldrás con:

  • Energía, visión y enfoque para tu negocio durante los próximos 90 días.
  • Un plan de 90 días listo para implementarse.
  • Nuevos contactos y prospectos.
  • Habilidades relacionadas con la confianza y liderazgo para que tu negocio llegue lejos.

Algunos de los temas a tratar:

  • Revisión de tu negocio
  • Análisis de la situación
  • Redefinición de tu visión
  • Análisis detallado
  • Establecimiento de metas y objetivos
  • Construcción de un plan a 90 días

¿Para quién está diseñado el GrowthCLUB?

  • Dueños de negocios
  • Elementos clave en el manejo de personal
  • Personas que están iniciando un negocio
  • Franquiciatarios

Si tú estás en el ámbito de los negocios con el fin de hacer dinero, lo que tienes que hacer es integrarte tú y a tu equipo en el próximo taller GrowthCLUB (Planeación Estratégica). Entonces toma el teléfono y llama a ActionCOACH ahora.

Juegos de Leverage (Apalancamiento)

Si necesitas un poco de diversión en tu negocio, es necesario saber qué juegos de Leverage son la oportunidad de negocio que te enseñará en tres horas lo que aprendes en algunos cursos de negocios en tres días. Esta oportunidad de negocio promueve diversión y aprendizaje, al mismo tiempo que imparte los principios necesarios para convertir tu negocio en el más prometedor.
Es el juego más revolucionario para todos los empresarios que desean incrementar los conocimientos claves para ser el mejor jugador. Te sorprenderás de todas las herramientas que tendrás al alcance en un ambiente divertido. Esta oportunidad de negocio te ayudará a sobrepasar a tu competencia.

Phone Rich (Ventas por Teléfono)

Aprende cómo convertir tus prospectos en clientes con sólo oprimir algunos botones. Te sorprenderá saber que la pieza que trae más utilidades no es tu sofisticada computadora o la máquina más cara de tu taller, es tu teléfono.

Tu teléfono una licencia para imprimir dinero.

Piensa en tu teléfono como un vínculo directo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta en el banco. ¿Ves ahora la importancia de usarlo efectivamente? ¿Estás empezando a ver el beneficio de inscribir a todo tu equipo en el taller de PhoneRICH?

¿Por qué debe tu equipo mejorar sus habilidades en el teléfono?

Hasta las tareas más básicas como contestar el teléfono correctamente causan un impacto en la percepción de tus clientes sobre tu negocio. La persona que lo contesta está frente a una batalla que tiene que ganar: conservar al cliente. La primera impresión cuenta. ¿Cuál es la primera impresión que le das a una persona que llama por primera vez?

¿Cómo puedes transformar tu teléfono en una licencia para imprimir dinero?

Muy simple, sólo tienes que asistir con tu equipo al taller PhoneRICH, en donde aprenderás:

  1. Cómo generar prospectos con tu teléfono
  2. Cómo escribir guiones
  3. Cómo proteger tu imagen profesional
  4. Cómo hacer que todo tu equipo utilice el teléfono con consistencia
  5. Cómo responder objeciones
  6. Cómo convertir a los clientes inconformes en clientes felices

Si tu estás en los negocios porque quieres dinero, entonces inscribe a tu equipo en el taller PhoneRICH ahora.

“Siempre tiene uno en la mente el objetivo de incrementar las ventas, pero estas ideas tan claras y sencillas son una gran ayuda para saber cómo hacerlo”, Oscar Ramón Rioja, Refriarmonía.

PLAN DE 90 DÍAS

Un equipo ganador nunca entraría al campo sin antes tener un plan de juego. De la misma manera los negocios que juegan dentro de su propio campo sin un plan de negocios, están en desventaja comparada con los rivales que si lo hacen.

El Growth Club o Plan de 90 Días, es un taller intensivo y exclusivo con la finalidad de enfocar a los dueños de negocios en las oportunidades que tienen, haciendo un plan de trabajo apalancándose de los recursos de la empresa durante el trimestre para poder lograr sus objetivos.

Sales Rich (Estrategia de Ventas)

Tu equipo de ventas con una buena estrategia puede vender mucho más de lo que te imaginas.
Es un hecho que todo profesional debe actualizar continuamente sus estrategias y habilidades. En los negocios sólo hay dos opciones: crecer o morir. Y crecer significa ir a la delantera de la competencia.

Pregúntate a ti mismo: ¿Qué está haciendo tu negocio? ¿Está creciendo o se está muriendo? Y que hay de los responsables de buscar ingresos en tu negocio, es decir, tu equipo de ventas ¿está constantemente aprendiendo nuevas estrategias y habilidades o sigue con sus malos hábitos?
Entonces, como dueño de negocio: ¿por qué restringir tus ingresos y beneficios sólo porque tu equipo de ventas no entiende la “ciencia” que engloba el proceso de ventas? Desarrolla su potencial en el taller SalesRICH.

“Ideas que pueden ponerse fácilmente en práctica”, Bertha Garza, Puvesa Puertas

Después de ir al taller de SalesRICH nunca volverás a los estilos de ventas anticuados y pasados de moda. Además, saldrás maravillado de lo fácil que es vender gracias a las aplicaciones que aprenderás, y no sólo será en cuestiones de ventas, sino que lograrás que tus clientes vuelvan una y otra vez y que te recomienden con sus conocidos.

Aprenderás:

  • Técnicas y estrategias de comunicación
  • Cómo debe fluir el proceso de venta
  • Cómo venderle a los cuatro tipos de clientes
  • Cómo hacer que los clientes se vendan a sí mismo
  • Cómo superar las objeciones
  • Cómo lograr una venta desde el primer contacto
  • Cómo hacer las preguntas correctas
  • Cómo lograr la venta una y otra vez

Al finalizar el taller, tu equipo estará que arde en todos los aspectos, es más, difícilmente los reconocerás porque estarán llenos de confianza, conocimiento y de estrategias y habilidades que los convertirán en los mejores vendedores.

ServiceRICH (equipo de ventas)

En ActionCOACH hemos visto la evolución de los negocios que han asistido al taller de ServiceRICH.

 

¿Qué estás haciendo para que tus clientes vuelvan una y otra vez? ¿Qué haces para que cada vez que compren no queden solamente satisfechos si no que estén felices con tu servicio? Todos los clientes esperan satisfacer algo en el momento que llegan a tu negocio, sin embargo, la satisfacción no es suficiente.

Lo que necesitas es mantener a tus clientes de por vida, ¿cómo lograrlo? en el taller de ServiceRICH.

Éstas son algunas de las cosas que aprenderás:

  • Cómo identificar a tus mejores clientes y cuáles son los que te ocasionan problemas
  • Por qué la satisfacción del cliente no es suficiente
  • Simples y efectivas técnicas para atraer clientes fanáticos
  • Cómo hacer que tus clientes vuelvan con más y más dinero
  • La manera más efectiva de lograr que tus clientes te recomienden
  • Cómo deleitar a tus clientes
  • Y lo más importante, cómo hacer que esto funcione

¿Quiénes deben asistir al taller ServiceRICH?

  • Dueños de negocios
  • Gerentes de ventas
  • Vendedores
  • Representantes de Servicio al Cliente
  • Personal de Marketing
  • Recepcionistas

“Realmente disfruté los ejemplos mencionados para resaltar la importancia de ofrecer un excelente servicio al cliente”, Steve Williams, J & J Tradicional Rendering and Plastering

TeamRich (entrenamiento de personal)

Transforma tu equipo de campeones en un equipo de campeonato.

Probablemente has escuchado que tu personal es lo más valioso de tu empresa. Esto es porque cuando tienes un equipo que siente la misma pasión y compromiso que tú por tu negocio se produce sinergia, y la sinergia da resultados espectaculares. Si quieres que esto ocurra, necesitas un buen entrenamiento de personal.

Como compañía especializada en Coaching de Negocios sabemos que la manera más rápida de obtener grandes beneficios en cualquier negocio es cuando todos trabajan estructuradamente en equipo por una meta en común. Concéntrate en el entrenamiento de tu personal, y éstos se encargarán de darte beneficios.

Piensa en esto: si sueñas con poder tomarte días libres sin poner en juego tus ingresos, tendría que ser tu personal quien trabaje por ti.Y la mejor manera para empezar esto es transformar a tu staff y convertirlo en un excelente equipo llevando a cabo un entrenamiento de personal.

¿Cómo puedes hacer esto?

Asistiendo a nuestro aclamado taller “TeamRICH”. El taller de ActionCOACH “TeamRICH” es el entrenamiento de personal más emocionante que has implementado en tu negocio. Está diseñado precisamente para satisfacer tus necesidades. Puedes seleccionar un día o todo un fin de semana, y al terminar, tu equipo estará altamente motivado y enfocado.

Están son algunas de las cosas que aprenderás:

  • Las 6 claves para un equipo ganador.
  • Cómo construir una cultura productiva.
  • Diferentes maneras de trabajar con tu equipo.
  • Cómo comunicarse efectivamente unos con otros.
  • Cómo mantener el respeto.
  • Cómo enfrentar los conflictos internos.
  • Cómo trabajar y mostrar respeto entre todos.