¿Podrías ser TÚ el indicado?
La gente a menudo decide iniciar un negocio propio porque tienen mucha experiencia en cierta industria, o es alguna actividad por la que sienten pasión, y quieren la flexibilidad de no tener que trabajar todos los días, desafortunadamente… muchos terminan trabajando más sólo para lograr que su negocio funcione, ya no hablemos de hacerlo crecer. De hecho, la mayoría de los pequeños y medianos negocios en Iberoamérica fracasan durante sus primeros 5 años de vida. ¿Conoces alguno?
Estos son sólo algunos de los retos a los que se enfrentan los empresarios PYMES y que no son fáciles de superar, PERO, CON TU APOYO, los dueños de las PYMES ya no tienen por qué estar solos en su aventura. De hecho, ¿has notado que las grandes empresas tienen su consejo de administración y dentro de éste tienen la figura del Consejero Independiente? El Coaching de Negocios se ha convertido en una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo hoy en día.
Un coach de negocios proporciona las habilidades y herramientas necesarias para llenar los vacíos y ayudar a los dueños de negocios a tomar las decisiones correctas para llevar sus empresas al siguiente nivel enfocándose en las áreas de mayor oportunidad.
Los coaches de negocio guían a los dueños hacia el dominio de su rol como empresarios, lo que los lleva a tener equipos más fuertes, a ahorrar tiempo, a crear más puestos de trabajo y en general a la abundancia a través de la re-educación en los negocios.
Si tienes la experiencia, el deseo y el impulso para ayudar a que otros tengan éxito y abundancia en su vida, mientras al mismo tiempo creas un negocio exitoso para ti mismo, que te permita capitalizar tus conocimientos… ¡tal vez TÚ puedas ser el indicado!