Brad Sugars
Brad SugarsDirector y Presidente de ActionCOACH

Fundador y Presidente

Muchas gracias por tu interés en ActionCOACH

Me gustaría compartir contigo una pequeña parte de la filosofía que me ha ayudado a disfrutar el logro de mis metas tanto personales como profesionales, misma que aprendí de Jim Rohn:

“Nunca desees que tu vida y tu trabajo sean más fáciles, desea TÚ ser mejor”

Con nuevo conocimiento, tú puedes crear nuevas soluciones, y eso es lo que nosotros le damos a los dueños de negocios. Todavía me duele ver empresarios autoempleados, trabajando entre 60 y 70 horas a la semana como choferes, recepcionistas, gerentes, asistentes, secretarios, técnicos, etcétera. Desafortunadamente se acostumbran a hacer todos esos trabajos y piensan  que ya lo saben todo acerca de cómo mejorar y hacer crecer su negocio. Creen que lo único que tienen que hacer es trabajar más; se hacen llamar  “los dueños” pero en realidad lo que verdaderamente tienen es sólo un autoempleo.

Fundé esta compañía con el objetivo principal de ayudar a los dueños de negocios a mejorar sus empresas y sus vidas, y hoy Somos la Firma #1 en el Mundo. En ActionCOACH estamos en busca de personas que compartan esta manera de pensar, (probablemente tú seas una de ellas) para que formen parte de nuestro equipo, y cooperen en ayudar a los millones de empresarios que sufren porque no saben que hacer después de poner su negocio.