Ing. Alejandro de Gyvés
Ing. Alejandro de Gyvés Director General Iberoamérica

Ing. Alejandro de Gyvés

Director General Iberoamérica.

Desde hace años tuve la visión de transformar la manera en que los negocios operan en todo México. En vista del éxito obtenido, esta visión fue creciendo hasta lograr expandir el negocio de ActionCOACH a toda Iberoamérica. Hoy en día veo con pasión la formación de ActionCOACHes que cambian la vida y logran resultados con los dueños de negocios.

Lic. María Inés Morán
Lic. María Inés Morán Coach y Directora de Operaciones

Lic. María Inés Morán

Coach y Directora de Operaciones

Siento un gran respeto y admiración por el sistema de ActionCOACH. Busco en todo momento que el ActionCOACH entienda este sistema, lo trabaje y que aplique con sus clientes las múltiples herramientas y servicios que ofrece la franquicia, logrando así  que los ActionCOACHes puedan coachear de manera exitosa , y al mismo tiempo que tengan un negocio próspero.

Luis Felipe Varela
Luis Felipe VarelaDirector Comercial

Luis Felipe Varela

Director Comercial

Mi principal objetivo personal y profesional siempre ha sido impactar positivamente a la sociedad.

Como Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Finanzas Internacionales, naturalmente el desarrollo económico de mi región es una de mis mayores inquietudes. Mi equipo y yo buscamos que nuestro proceso de selección nos permita atraer a los mejores profesionales para que se conviertan en los nuevos franquiciatarios de ActionCOACH y puedan apoyar a los dueños de negocios de Iberoamérica a convertirse en mejores empresarios, logrando así una mejor calidad de vida para los empresarios, para sus empleados y para su comunidad.

Cada vez que se integra un nuevo franquiciatario y se convierte en coach de negocios de ActionCOACH, siento una gran satisfacción pues sé que esa persona tendrá un negocio rentable que además le permitirá hacer lo que más le gusta y más dueños de negocios podrán beneficiarse de la metodología ActionCOACH.

Coach Luis Tamez
Coach Luis TamezTrainning Coach

Coach Luis Tamez

Trainning Coach

A lo largo de los años he entrenado a cientos de ActionCOACHes usando las técnicas más avanzadas, integrando vivencias y dinámicas para lograr el desarrollo y la transformación de todos los que quieren ser un ActionCOACH, tengo un gran deseo de despertar la pasión en cada uno de los ActionCOACHes para trabajar en equipo y crear una gran comunidad que busque cumplir con nuestra visión, la abundancia mundial mediante la re-educación en los negocios.