Las 17 Razones para estar en ActionCOACH

¿Por qué invertir en ActionCOACH?

Existen muchas razones por las cuales más de 1,000 personas han optado por mejorar sus vidas al convertirse en un ActionCOACH. Por esto, hemos recopilado una lista de las 17 razones más importantes por las que es una buena decisión unirse a la Franquicia de Coaching de Negocios #1 del Mundo.

Somos la firma que inició esta industria hace más de 20 años. Te estarás uniendo con los #1 a Nivel Mundial…Más de 1,000 oficinas, más ingresos, más equipos, más coaches, más clientes, más reconocimientos de clientes, más países, más resultados de clientes, más testimonios, más artículos de prensa, más experiencias, más de todo… ¿Cuánto vale ser el #1?

Hoy, puedes ser parte de la “Segunda Profesión con mayor crecimiento a nivel mundial…” The National Post.

Fundador y Presidente de ActionCOACH a Nivel Mundial. Nacido en Australia, autor, empresario, orador, educador, padre, dueño de negocios, filántropo, y golfista.

Más de dos tercios de los millonarios en el mundo son dueños de negocios… The Millionaire Next door… Toma el control de tu vida, GRANDES METAS requieren GRANDES Planes… Irás de empleado a empresario, de un solo cliente (tu jefe) a muchos más.

Darás un Servicio profesional y recibirás ganancias a cambio… Trabajarás sin inventarios, con clientes que están contigo al menos un año, tendrás mucha demanda y baja competencia y un alto retorno de inversión. Flexibilidad de horarios…trabajarás a tu propio ritmo… Clientes, operaciones y un equipo a tu disposición… ¡Y SIEMPRE TIEMPO DE CALIDAD PARA TU VIDA!

La mayoría de las empresas nuevas tardan años diseñando productos, servicios, ventas, páginas web, entrenamientos, sistemas, equipo, etcétera… ¡Tú vas directo al marketing, ventas y servicio desde el primer DÍA! En ActionCOACH tendrás todo para comenzar.

Completamente flexible. Te permite cualquier horario que tú escojas…Clientes locales, operaciones locales, equipos locales e incluso la habilidad de trabajar desde tu propia casa.

Pasar de Vicepresidente a Presidente te coloca en otro nivel… Serás un líder en tu comunidad… Estarás trabajando y socializando con los agentes de cambio en tu ciudad.

Más de 1,000 Action Coaches en los 5 continentes, una oficina mundial y una Franquicia Maestra, todos trabajando dentro de tu equipo… No importa lo que hagas, el EQUIPO es vital para el éxito de hoy… ¡Te apalancarás con tus habilidades de negocio y con las de los demás ActionCOACHes!

Entrenamiento intensivo durante 10 días, conferencias semanales, planeaciones cada 90 días, foros en línea las 24 horas, apoyo en mercadotecnia… y mucho más de capacitación permanente

Tendrás tu propio Coach cada semana cuando inicias operaciones para guiarte en tu camino hacia el éxito empresarial… un Coach capitán que estará siempre ahí para apoyarte.

INVIERTES en un sistema completo de negocios… ¿quién mejor para aprender sobre tener tu propio negocio? UN SISTEMA para obtener clientes y mantenerlos, obtener resultados con clientes y construir tu propio negocio… ¡un sistema que ha sido probado por más de 1,000 personas antes que tú!

Fuentes MÚLTIPLES de ingresos… ¡Regla #1 de Negocios… Asegúrate que tienes un negocio sostenible…! Construirás una base de clientes leales, que pagarán por adelantado…

Tendrás una curva de aprendizaje increíble (de 90 grados) que obtendrás de ActionCOACH y de tus clientes…No lo dudes, tus niveles de crecimiento personal y profesional serán increíbles.

Tendrás todo el apalancamiento de la Franquicia… Es como si tus costos fueran divididos entre 1,000 y tu trabajo multiplicado por 1,000… APALANCAMIENTO en tus habilidades de negocio pasadas, tus habilidades de vida, tus habilidades como persona…

Todo lo que harás estará enfocado a agregar valor, apoyarás a las personas a hacer crecer sus negocios… Construirás una increíble comunidad a la que le estarás contribuyendo, a la vez que obtienes tus propias recompensas.

El Coaching de Negocios ABRE PUERTAS… Suma tu aprendizaje y crecimiento, tus contribuciones y recompensas, las personas que conocerás, y te sorprenderás de las oportunidades que vendrán a tu camino… ¡Este es el comienzo de tu futuro empresarial!