La Oportunidad

Nuestro Proceso

¿Quieres dar el primer paso?

1. Información

Como inicio será necesario que leas las PREGUNTAS FRECUENTES  para que al momento de obtener más detalles estés familiarizado con la información relevante de la franquicia.

2. Contacto

Para que te podamos contactar, debes llenar el Formulario de Contacto, una vez recibida tu información, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para despejar tus dudas y compartir a detalle el proceso de evaluación.

3. Solicitud

Si después de que converses con nuestro equipo, deciden ambos continuar con el proceso, te enviaremos un documento vía correo electrónico que te pediremos llenar para poder evaluar tu perfil y te permitirá recibir nuestro Kit Informativo.

4. Kit Informativo

Este kit es un material que te enviaremos físicamente al domicilio que nos indiques te dará muchísima más información sobre la oportunidad de negocio que representa ActionCOACH, si convertirte en un ActionCOACH no es para ti, en esta etapa seguramente podrías saberlo y terminaría el proceso.

Si lo que ves confirma tu interés, tendrás dudas mucho más específicas y te ayudaremos a resolverlas.

5. Discovery Day

Esta es la oportunidad de que establezcas contacto con nuestro Director General para Iberoamérica, el Ing. Alejandro de Gyvés, quien podrá responderte todas las dudas que puedas tener y buscará respuestas a las dudas que tengamos respecto a la información que nos has compartido, ustedes dos decidirán si realizamos o no el paso final de evaluación, el Due Dilligence.

6. Inicio de Due Dilligence

Este paso es crucial en la etapa del proceso, durante 7 días:

  • Verificarás toda la documentación que deberás firmar en caso de ser aceptado
  • Analizarás si tienes las cualidades para ser un ActionCOACH exitoso
  • Te entrevistarás con otros ActionCoaches (muy importante)
  • Conocerás mayores detalles del sistema de Action
  • Realizarás una proyección de ingresos y gastos para tu caso particular
  • Decidirás si es o no es para ti la franquicia

7.-Entrenamiento

Durante 10 días te estarás entrenando en la ciudad de Monterrey, N.L. Este entrenamiento es único y exclusivo para nuevos franquiciatarios. Tendrás la experiencia de conocer todo lo referente a la franquicia y de familiarizarte con los sistemas y con la filosofía Action.

8. Inicio de Operaciones

¡Felicidades! Es el momento de comenzar las operaciones de tu negocio. Desde las oficinas maestras recibirás apoyo y soporte en tus gestiones.