La Historia de ActionCOACH

ActionCOACH nace en el año de 1993 con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, optimizar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

Su fundador, Brad Sugars, inicia un programa de entrenamiento en todo Australia. Realiza exitosos seminarios con asistencia de hasta 2,000 dueños de PYMES por evento. En poco tiempo, ActionCOACH logra posicionarse a tal grado, que su fama crece hasta llegar a Nueva Zelanda, Asia y Estados Unidos.

Los dueños de negocios, entusiasmados con el sistema de Action solicitan servicios personalizados a Brad Sugars y su equipo. Al cabo de un tiempo, dichas exigencias demuestran que los dueños que recibieron consultoría personal, obtuvieron mejores resultados que los que sólo asisten a seminarios.

Decenas de expertos, se dieron a la tarea de empaquetar un sistema llave en mano para poder multiplicar el número de profesionales que pudieran atender la inmensa y creciente demanda de este efectivo servicio.

La Franquicia de Action International, hoy ActionCOACH nace en 1997. A más de quince años de distancia, con presencia en los cinco continentes, Action se ha convertido en una franquicia exitosa. Cuenta con más de 1,000 franquiciatarios en más de 50 países distintos y ha dado servicio directo a clientes dueños de negocios e impartido seminarios y talleres a cientos de miles de ellos. En territorio Iberoamericano, obtuvo la primera licencia en agosto del 2001. Hoy tiene más de 80 franquiciatarios en distintos países como México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España y Portugal.