INICIA AHORA

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA SER UN ACTION COACH?

Si estás pensando en invertir en una  Franquicia ActionCOACH,  existen algunas cosas que nos gustaría darte a conocer. Nosotros tenemos ciertos requisitos, tanto económicos como  de experiencia profesional y de personalidad. Más de 20 años en la industria nos han enseñado lo que funciona y lo que no.

Poniéndolo de otra forma: No llegas a ser el número 1 en la segunda industria de más rápido crecimiento actual si no reclutas sólo a los mejores.

Modelo de negocio de la franquicia ActionCoach

Nuestro modelos de franquicia ActionCOACH están disponibles en toda la región de Iberoamérica y existen 2 distintas formas para poder participar:

La franquicia individual es un modelo de negocio que permite convertirse en un ActionCOACH con la posibilidad de operar desde casa. Este modelo les provee la oportunidad a aquellos con experiencia como ejecutivos o como dueños de negocio de transferir todas las habilidades y conocimientos que han desarrollado a lo largo de sus carreras y convertirlas en una oportunidad de negocio donde el valor que otorgan a sus clientes se ve multiplicado por las herramientas y sistemas de ActionCOACH.

Este modelo requiere de una inversión de 60,000 dólares que se recuperará en un periodo de 12 a 18 meses y que permitirá generar ingresos mensuales superiores a 15,000 dólares. Este modelo se puede operar por una sola persona ó incluir a otros coaches bajo un esquema de empleo una vez que se superen los 20,000 dólares de ingreso mensual.

Obtén más información sobre este modelo al llenar nuestra solicitud de franquicia.

Si lo que buscas es una mayor rentabilidad para tu capital a la vez que apoyas a las empresas de tu región, éste modelo puede ser el más adecuado para ti ya que te asigna un territorio en exclusiva, otorgándote los derechos para emplear o contratar Coaches a los que se les llamará “Coaches Nominados” quienes proveerán los servicios de Coaching a los clientes y serán quienes operen tu negocio.

Generalmente, el dueño de la Firma dará también servicios de coaching, pero sobre todo liderará al equipo de Coaches. No existen restricciones en el número de Coaches Nominados que puedes emplear, solo se paga la licencia de cada coach que es de 14,000 USD y deberás cumplir con un mínimo de coaches.

Este modelo requiere de una inversión de 220,000 dólares y una infraestructura de oficina formal y a cambio ofrece un alto nivel de rentabilidad pues multiplica lo que puede generar cada Coach por el número de Coaches Nominados que tendrás trabajando para ti, además tu influencia en la comunidad de negocios de tu región será enorme.

Obtén más información sobre este modelo al llenar nuestra solicitud de franquicia.

Quiero ser un ActionCOACH

Información para convertirte en un ActionCOACH

Lo primero que necesitas hacer es leer a detalle la información disponible en este sitio, y posteriormente solicitar más información, o bien llenar nuestra solicitud de franquicia.

FRANQUICIA INDIVIDUAL

  • Inversión Inicial: $ 20,000 USD
  • Cuota de Franquicia: $ 40,000 USD
  • Inversión total: $ 60,000 USD

(Precios no incluyen IVA. En territorio Venezolano precios aplican en Bs.F. Para Portugal y España precios aplican en euros)

Convertirte en un ActionCOACH es una decisión que cambiará tu estilo de vida. Este no es un negocio para cualquier persona, es un negocio que te garantiza, si sigues el sistema de ActionCOACH, ingresos mensuales entre $10,000 y $20,000 dólares.

No tienes que ser un genio de los negocios para llegar a ser un gran coach. Los coaches de Action son profesionales con pasión por ayudar, enseñar y aprender. Son personas con una probada trayectoria de éxito que recibieron entrenamiento y certificación de nuestra firma y cuentan con el soporte de la red mundial de ActionCOACH.

Mediante programas individuales o grupales, los coaches de Action ayudan a dueños de negocios a mejorar sus resultados y establecer metas de crecimiento. Utilizando nuestros sistemas logran que sus clientes mejoren sus conocimientos y habilidades.

Hay personas que disfrutan de trabajar solos. Si es tu caso, entonces ActionCOACH no es para ti. Siempre trabajamos en equipo, mantenemos comunicación mediante la red mundial de Action. Somos una de las franquicias de mayor crecimiento en el planeta porque indiscutiblemente hacemos sinergia.

En los foros de nuestra intranet, en conferencias telefónicas mensuales y en convenciones regionales y mundiales, los coaches participan activamente. Exponen sus retos, comparten experiencias e ideas con el fin de aportar soluciones a otros colegas. En Action, nadie está solo, por ello tenemos presencia en los 5 continentes y no dejamos de expandirnos.

Nuestro sistema es la espina dorsal y clave de nuestro éxito. Continuamente se enriquece con las aportaciones de más de 1000 coaches en todo el mundo, sumado al intenso y constante trabajo de investigación y desarrollo de la oficina central de Action.

Cuentas con experiencia en negocios?

  • ¿Tienes la confianza, pasión y deseo de ayudar a otros dueños de negocios a alcanzar el éxito?
  • ¿Tienes una carrera profesional de éxito comprobable?
  • ¿Estás verdaderamente comprometido con tu desarrollo profesional y personal?
  • ¿Deseas iniciar tu propio negocio?
  • ¿Esperas más de la vida, más qué sólo un trabajo?

Si con sinceridad puedes responder positivamente a las preguntas anteriores, entonces comunícate con nosotros para ayudarte en tu proceso de análisis. Puedes aplicar ahora con nuestra solicitud en línea.

FRANQUICIA DE FIRMA

  • Inversión Inicial: $ 20,000 USD
  • Cuota de Franquicia: $ 200,000 USD
  • Inversión total: $ 220,000 USD

(Precios no incluyen IVA. En territorio Venezolano precios aplican en Bs.F. Para Portugal y España precios aplican en euros)

Si tu visión va más allá de operar una práctica de coaching y deseas un negocio rentable que te permita, no sólo mayores ingresos, sino también la posibilidad de generarlos sin que tengas que hacer todo tú mismo, el modelo de Franquicia de Firma te ofrece eso y más. Esta es una excelente oportunidad de negocio para ti.

Es un modelo de negocio en el que inviertes en un territorio exclusivo. Podrás contar con un ilimitado número de Coaches que te reportarán a ti, y que deberán estar agrupados en una sola oficina y razón social; siempre bajo tu liderazgo, como el dueño y CEO; con la ayuda, soporte de marketing y administración centralizados.
El territorio se determina en función del número de empresas, y según sea el número es tu inversión, aunque el tamaño estándar del territorio requiere invertir de $200,000 USD para la licencia.

Tus Coaches serán remunerados con una parte fija y una variable, y se denominan: Coach Operador.
El Coach Operador debe recibir entrenamiento y certificación por parte de ActionCOACH, por lo que se tendrá que invertir en cada uno $15,000 USD. Por año, deberás cumplir con un mínimo de Coaches.

De esta forma la velocidad de crecimiento y número de clientes potenciales de tu negocio, te permitirá estupendos ingresos y tiempo libre. Como cabeza de tu propia Firma de Coaching, tú serás responsable del éxito de todos los clientes. Tu influencia en la comunidad de negocios en México o Latinoamérica, dependiendo de tu país, será enorme. Imagina que mes tras mes estarás apoyando a decenas de distintos tipos de empresarios. Sólo dale una vista a los cientos de testimonios de clientes satisfechos y te darás cuenta de la clase de líder que representarás.

Si tienes una probada trayectoria de éxito liderando equipos de trabajo; si tu capacidad gerencial es superior al promedio; si tienes la energía, pasión de formar y guiar a un equipo de coaches líderes; la capacidad de invertir en varias licencias desde el inicio y en la adecuación de una oficina de mínimo 300 m2 y cuentas con respaldo económico para financiar los gastos de operación iniciales, este modelo tiene todo lo que deseas de un negocio exitoso y rentable.

¡Franquicias disponibles en Iberoamérica! Puedes aplicar ahora con nuestra solicitud.