coach de negocios, negocios para emprender, franquicias rentables

Genera ingresos mensuales desde 6,000 dólares como mínimo dentro de tus primeros 7 meses con la franquicia ¡o te reembolsamos tu inversión!

ActionCOACH es la franquicia número 1 a nivel mundial en Coaching de Negocios y gran parte de las razones por las que los dueños de negocios de más de 50 países están dispuestos a invertir en los servicios de un ActionCOACH es porque el Coaching de ActionCOACH realmente FUNCIONA, de hecho, desde hace más de 2 años, un Coach de negocios de Action ofrece una garantía de RESULTADOS a sus clientes o el coaching es gratuito.

Esto sin duda, ha sido un argumento fuerte de posicionamiento y diferenciación de nuestros Coaches frente a otros actores de la industria. El concepto es muy sencillo, al final, estamos tan seguros de nuestros programas que no hay forma en que un dueño de negocio que haga la tarea y siga las recomendaciones de su ActionCOACH, no vea resultados tangibles en las dos áreas en las que se trabaja principalmente: Las utilidades de su negocio y la recuperación de su tiempo libre.

Con más de 20 años en la industria viendo con orgullo cómo se benefician cada día miles de dueños de negocio con los servicios de nuestros ActionCOACHes, sólo nos queda un enorme de deseo de poder llegar a más y más empresarios, sin embargo, la franquicia ActionCOACH no es para todos, se requiere de tener una trayectoria probada de éxito y además la capacidad y convicción de invertir en la franquicia y por ello, para disminuir el riesgo para quienes creen que podrían ser unos excelentes coaches de negocio de Action, hoy lanzamos una GARANTÍA POR ESCRITO DE RESULTADOS CON LA FRANQUICIA.

La gran mayoría de quienes están con nosotros vienen de ser ejecutivos de empresa que tienen el deseo de independizarse y tener su propio negocio, disfrutan de apoyar a otros en el logro de sus objetivos y a lo largo de su trayectoria en el mundo corporativo han adquirido habilidades gerenciales que no siempre se traducen en una idea clara de negocio. También hay quienes ya son dueños de negocio y desean un sistema que les permita ayudar a otros empresarios a jugar mejor su rol de dueño y alcanzar sus metas personales y profesionales. Algunos piensan en hacerlo de forma independiente con todo lo que ello conlleva y pocas veces se mantienen activos, además ambos perfiles están acostumbrados a generar ingresos muy atractivos por la prestación de sus servicios. ActionCOACH es sin duda una excelente alternativa pues les ofrece un modelo de negocio probado por más de 20 años en más de 50 países distintos, estrategias, herramientas, sistemas, servicios y productos diseñados para generar resultados y todo esto con el respaldo y soporte que puede ofrecer la mayor franquicia de Coaching de Negocios del mundo.

Quienes se convierten en ActionCOACHes no tienen que diseñar sus estrategias para generar prospectos o el sistema comercial que les permita convertir en clientes a esos prospectos, tampoco tienen necesidad de diseñar sus propias herramientas para realizar el diagnóstico de un negocio, definir las áreas de la empresa que se pueden mejorar, crear la estructura de los programas con los temas que se tocarán, la duración de las sesiones, incluso no tienen que idear cuánto es lo que deben cobrar por sus servicios, todo ello lo obtienen como parte del modelo de negocio que les ofrece la franquicia, lo único que deben hacer desde el día 1 es SEGUIR EL SISTEMA.

Por eso es que nuestra garantía por escrito es que si sigues el sistema, haces la tarea, te apegas a tu plan de trabajo y haces lo necesario de forma disciplinada y consistente, te garantizamos que podrás generar un ingreso mínimo de 6,000 dólares mensuales dentro de tus primeros 7 meses como franquiciado de ActionCOACH o TE REEMBOLSAMOS LO QUE INVERTISTE EN LA CUOTA DE FRANQUICIA. Así es, estamos tan seguros de que nuestro sistema funciona y conscientes de la necesidad que tienes de generar un flujo de efectivo importante y rápido, que te lo garantizamos por escrito.

De esta forma, refrendamos nuestro compromiso no sólo para con nuestros clientes sino también para nuestros nuevos franquiciados compartiendo el riesgo de una inversión pues buscamos ampliar el alcance actual de nuestra visión de generar “Abundancia Mundial mediante la re-educación en los negocios”.

Si eres una persona disciplinada, sabes seguir sistemas, cumples con lo que te comprometes y además te gustaría tener tu propio negocio en el que puedas apoyar a otros, sin duda tú puedes ser un ActionCOACH, para iniciar el proceso de evaluación sólo llena este formulario o pide informes directamente en nuestra página, nos dará mucho gusto poder conversar contigo pronto.