Muchas gracias por tu interés en formar parte de ActionCOACH

Respondiste a nuestra propuesta para ser un coach de negocios de ActionCOACH y antes de cualquier cosa, te compartimos muy brevemente lo que hace un ActionCOACH y a quién están dirigidos sus servicios para que comiences a evaluar si esto podría ser el siguiente paso en tu carrera profesional.

Un coach de negocios de ActionCOACH trabaja con los dueños de la pequeña y mediana empresa con un enfoque muy claro de ayudarlo a que sea mejor dueño de negocio, es decir, lo entrena, lo guía y lo acompaña para que logre jugar mejor su rol de dueño.

El mercado meta de un ActionCOACH, son todos aquellos dueños de negocio, independientemente del giro, de la pequeña y mediana empresa.

Para ser un coach, a diferencia de la consultoría tradicional, no se requieren años y años de experiencia, lo que se requiere es una pasión verdadera por enseñar, un compromiso por aprender, un deseo de trabajo en equipo y por supuesto conocimientos generales de negocios.

Si te ha pasado por la mente involucrarte en el negocio de la consultoría, asesoría o coaching de empresas y te identificas con lo que te hemos compartido, tal vez tengamos un lugar para ti, por favor llena el siguiente formulario y selecciona la opción que coincide con tu interés actual: