fbpx

La respuesta es sí, ya que invertir en una franquicia puede ser la mejor forma para ser dueño de un negocio rentable sin tener que pasar por la curva de aprendizaje que se tiene siempre que se emprende desde cero.

 

 Al convertirte en un franquiciado de una marca podrás tener grandes ventajas como el contar con procesos estandarizados, socios confiables y la oportunidad de tener éxito mediante el trabajo de una red. 

 

Además, cuentas con el prestigio de una marca que ya tiene clientes, el soporte y capacitación  para ti y tu equipo de trabajo. La experiencia que ha desarrollado durante todos los años en los que ha operado que genera el know-how del negocio, entre más años tenga la franquicia y opere en más países más sólidos serán sus sistemas y procesos para ser adaptados a cualquier país.

 

También se beneficia de la notoriedad comercial y el posicionamiento en línea de la marca. ActionCOACH es la franquicia líder global en Business Coaching con más de 15 servicios que ayudan a los dueños de pequeñas y medianas empresas a obtener mayores ganancias. Contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos presencia en más de 80 países con más de 1000 franquiciados. 

 

Somos  la única compañía de servicios empresariales, en ser nombrada en la lista global de Franchise Direct Top 100, como una de las 100 mejores franquicias del mundo, junto a marcas como McDonalds y Subway.

 

Hay muchas razones por las cuales ser parte de ActionCOACH, te invitamos a conocer más sobre nuestra franquicia en nuestra página web, aquí la pregunta es: ¿Necesitas seguir analizando si el adquirir una franquicia es una buena decisión?

 

Si estás buscando una franquicia con diferenciadores, que además de ser altamente rentable es gratificante al retribuir a la comunidad empresarial ¡Únete a la familia ActionCOACH! Invertir en una de nuestras franquicias es sin duda la mejor opción.