Drew Houston

Conoce sobre la Franquicia

  • Hidden
  • Hidden

Andrew W. «Drew» Houston es un dueño de negocios Americano, él es conocido por ser el fundador y actual presidente ejecutivo de la empresa Dropbox, servicio de respaldo y almacenamiento en línea. Según la revista Forbes, tiene un patrimonio líquido de $400 mil millones de dólares.

Drew Houston nació en Acton, en el Estado de Massachusetts en el año de 1983. Él estuvo en Acton-Boxborough Regional High School en los años 90. Después se formó en ciencias de la computación en Massachusetts Institute of Technology (MTI), donde fue miembro de la fraternidad Phi Delta Theta. Fue donde conoció a Arash Ferdowsi que es el co-fundador de Dropbox.

Antes de trabajar en Dropbox, Drew Houston trabajo en otras startups algunas fueron, Bit9, Accolade y Hubspot.

Drew Houston supuestamente formuló la idea de Dropbox después de varias veces de olvidar su USB, mientras era estudiante en MTI. Él hablo acerca de los servicios de la época sufrió problemas de lentitud en internet, archivos demasiados grandes, errores, etc. lo que le hizo pensar mucho. Y empezó haciendo algo para él mismo, pero después percibió que podría ayudar otras personas con problemas parecidos a los suyos

Drew Houston fundó Dropbox en el año 2008 y pronto consiguió inversión de efectivo con una empresa. Dropbox fue oficialmente lanzado en el TechCrunch50 del año 2008, en una conferencia anual de tecnología.

Drew Houston fue nominado a una de las mayores promesas de negocios por Business Week, con solamente 30 años. Dropbox es considerado como la inversión de mayor éxito de Combinator hasta el momento. Drew también fue nombrado entre los top 30 empresarios con menos de 30 años por inc.com y fue considerado entre las 20 mejores startups del valle del Silicio.

Si estás buscando que un coach te ayude en tu negocio llena el siguiente formulario:

  • Hidden
  • Hidden