Deborah Rhodes

Deborah Rhodes es una experta en el control de riesgos de cáncer de mama. El director de la Clínica del Centro de Salud de los Estados Unidos está realizando pruebas con cámara de rayos gamma para detectar tumores que anteriormente no se detectaban con una mamografía.

¿Por qué debes escuchar?

Conoce sobre la Franquicia

  • Hidden
  • Hidden

La mamografía todavía no puede detectar el inicio temprano del cáncer de mama en una de cada cuatro mujeres entre 40 y 49 años. Y las mujeres con alta densidad en sus pechos son de cuatro a seis veces más propensas de contraer cáncer. Deborah Rhodes y sus colegas en la Clínica de Mayo en los Estados Unidos piensan que han encontrado una manera eficaz de hacer frente a estos riesgos: imagen molecular.

Rhodes, quien se especializa en la evaluación y control el cáncer de pecho, está colaborando con físicos nucleares y varios radiólogos en una “cámara gamma de cabeza dual” que puede capturar los pequeños tumores en tejido denso. La nueva técnica, que sería complementaria (no sustituta) de la mamografía, es suficientemente sensible a la detección de masa de dos quintas partes de pulgada en el diámetro. La imagen molecular de mama requiere que se inyecte una sustancia radiactiva al paciente, pero es mucho mayor confortable que una biopsia de mama y se piensa que cueste solamente un poco más.

¿Qué opinan otras personas?

El MBI detecta tres veces más los tumores de mama, en mujeres de riego, que la mamografía. A pesar de que no reemplazará la mamografía es una gran herramienta para detectar tumores muy pequeños.

Si estás buscando que un coach te ayude en tu negocio llena el siguiente formulario:

  • Hidden
  • Hidden