fbpx

Lao Tse tenía una famosa frase que decía: 

 

“El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.”

 

Así es como funcionamos en ActionCOACH: ayudando a otros para beneficiarnos nosotros mismos. Nuestra visión es lograr la abundancia mundial a través de la reeducación de los negocios, porque sabemos que si cada emprendedor y dueño de negocio tiene éxito, la economía mundial prosperará, habrán más fuentes de empleos y un mercado más competitivo.

 

No somos solo la franquicia #1 de business coaching en el mundo, somos la comunidad más extensa de franquiciados de servicios de negocios de éxito a nivel global. Llena de seres humanos que buscan ayudar a otros con lo que han aprendido en su trayectoria como empresarios. Valoramos el conocimiento de nuestros franquiciados, porque sabemos que suma valor tanto para nosotros como para nuestros clientes.

 

Durante la pandemia, ayudamos a muchas personas sin costo alguno para que sobrevivan, porque sabemos que apoyándonos mutuamente en tiempos de crisis, todos prosperamos. Para nosotros, ActionCOACH no solo es un activo monetario, sino también un activo humanitario que ayuda a más negocios a crecer durante muchos años.

 

Nuestro fundador, Brad Sugars, ve a ActionCOACH, no solo como la construcción de un activo monetario que te sustentará a largo plazo, sino también, un activo humanitario que continúa ayudando a más negocios a crecer durante sus años de existencia. Por eso es que buscamos en el perfil de nuestros franquiciados, a empresarios que les apasiona ayudar a los demás y se identifican con nuestra visión.

 

Imagina qué pasaría si cada pequeña y mediana empresa tuviera su propio ActionCOACH, que estuviera con ellos, los aconsejara, los ayudara a crecer y a no ser solo un autoempleado/a. La mayoría de las empresas prosperarían, lo que llevaría a una impresionante abundancia mundial y a un ascenso económico.

 

Ser un ActionCOACH o un franquiciado es gratificante, porque sabes que estás ayudando a otros a crecer mientras tú creces a la vez con tu negocio propio.

 

¿Quieres ser parte de esta red mundial de franquiciados y tener un negocio satisfactorio a nivel personal y monetario? ¡No esperes más, ponte en acción y da el primer paso ahora mismo!

 

Comenzar es muy fácil, solo tienes que agendar una llamada para conocer el modelo de negocio de la Franquicia de Business Coaching más grande del mundo.