Muchos estudios han demostrado que la lectura tiene importantes beneficios para el desarrollo personal, lo que, en última instancia, beneficia a la empresa al estimular el intercambio de información, fortalecer la cultura corporativa y promover un entorno de trabajo más amigable y saludable.

 

El hábito de la lectura impacta positivamente en el crecimiento de las empresas empezando por el dueño, transforma y genera una gran cultura laboral si es incentivada hacia los empleados.

 

Algunas estrategias para fomentar la lectura en la empresa son:

 

  • Contar con una biblioteca con libros de liderazgo, ventas, mercadotecnia, productividad  y especializados en la práctica relacionada con la actividad de la empresa.
  • Organizar clubes de lectura entre los trabajadores.
  • Ofrecer un paquete de bienvenida con libros.

 

En ActionCOACH, fomentamos la cultura de la lectura a través de BookClubs. Si deseas ayudar a otros empresarios de tu región invirtiendo en un negocio altamente rentable y de bajo riesgo. 

 

Nuestro modelo de negocio de firma, es una franquicia de entretenimiento en negocios con una metodología probada por más de 30 años en más de 80 países con servicios como el BookClub. 

 

En ActionCOACH estamos convencidos de que la lectura es un hábito que tienen en común los empresarios de éxito, por ello recomendamos invertir en una franquicia que promueve la lectura como una herramienta para re-educar sobre negocios a los dueños de empresas pequeñas y medianas.

 

Si deseas formar parte de una comunidad de negocios exclusiva que te permita tener una metodología con sistemas, capacitación y soporte de clase mundial para que tu equipo de trabajo ayude a dueños de pequeñas y medianas empresas de tu región, únete a nuestra Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Capitaliza tu experiencia como dueño de negocio y conviértete en el líder de la comunidad empresarial de tu región. 

 

 ¡Agenda una llamada hoy mismo!

×