fbpx

Sí estás buscando una franquicia que sea altamente rentable y además gratificante, seguramente por ello has dado con la franquicia ActionCOACH. A continuación te enlistamos 9 razones por las que invertir en nuestra franquicia en modelo de firma cambiará tu vida. 

 

Demanda – ActionCOACH es la franquicia líder de consultoría de negocios en el mundo y el mercado que recibe servicios similares es menor al 1%. La industria del business coaching es la segunda industria más crecimiento después de la de IT en los últimos años. 

 

En tiempos de crisis no nos quieren, nos necesitan.

¿A qué nos referimos con esto?, simple, en tiempos de crisis los dueños de empresas siempre buscan a alguien que los aconseje, buscan cursos, buscan solucionar sus problemas; para eso está ActionCOACH, para ayudarlos, de una manera personalizada, con su problema actual, y cómo sobrevivir una crisis. Las empresas que eran coacheadas durante la pandemia diversificaron sus negocios y siguieron operando. 

 

Comunidad internacional – Desde el día número 1 que tanto tú como tu equipo de trabajo comienzan la capacitación vivirán una experiencia internacional. Tus trabajadores sentirán que forman parte de una empresa global y tú estarás acompañado y recibirás soporte no solamente de la franquicia maestra sino también de la comunidad de franquiciados que intercambian mejores prácticas y experiencias de éxito. Tanto tú como tus clientes podrán realizar networking y asistir a capacitaciones como convenciones tanto virtuales cómo presenciales en distintos países del mundo. 

 

Nuestra visión – Abundancia mundial a través de la re-educación de los negocios

Es una visión que da satisfacción, el crecer tu mismo como franquiciado de ActionCOACH mientras ayudas a otros dueños de negocio a crecer es la meta principal, ahora, imagínate que cada negocio tuviera un ActionCOACH para ayudarle a alcanzar sus metas y sobrepasarlas, habría una abundancia mundial, tanto para cada uno de ellos, como para la economía mundial

 

Inversión a Largo plazo – Business coaching siempre ha tenido un patrón de crecimiento sin muestras de desaceleración.

 

El business coaching es un giro que ha crecido con los años, ya que, como lo comentamos anteriormente, no es un negocio que se vea altamente afectado durante la crisis, además, al ser un franquiciado, ten por seguro que, si apoyas a un dueño de negocio, crearás una gran red, ya que ellos te recomendarán y así lo harán tus futuros clientes.

 

Virtual o remoto – Siempre hemos podido trabajar desde casa y sin ninguna barrera para comenzar. 

Tanto tú como tu equipo de  business coaches podrá operar de forma remota, no es necesario tener citas presenciales, ¡es una de las grandes ventajas que tuvieron nuestros franquiciados durante la pandemia! Al ser un servicio profesional, toda la asesoría se puede hacer vía remota y sin ninguna complicación, Zoom, ha sido la herramienta que ha ayudado a todos nuestros franquiciados y a nosotros como franquicia maestra. Todo nuestro sistema de activos de conocimiento es digital por lo que puedes acceder en cualquier momento teniendo conexión a internet. 

 

Soporte – Tenemos soporte de calidad para ti desde las oficinas centrales

Es una de las más grandes ventajas de unirte como franquiciado con nosotros, tendrás un soporte continuo de ventas, marketing y coaching con el que mejorarás constantemente; además, nuestra red de franquiciados siempre estará para impulsarte y apoyarte con su experiencia. Nuestros franquiciados nos califican con índices de satisfacción superiores al 95%.

 

Activo de acción positiva – Estas creando no solo un activo monetario, sino también, humanitario.

La ventaja de unirte como franquiciado como ActionCOACH es que no solo consigues un flujo de efectivo como lo harías en un empleo, sino que también, adquieres un activo vendible, TU NEGOCIO, el cual, a la vez también es un activo humanitario ya que, nos preocupamos por que otros dueños de negocio crezcan al igual que nosotros.

 

Evitar la curva de aprendizaje al emprender– Sabemos que tienes experiencia como empresario

La ventaja de invertir en una metodología probada por 20 años en más de 80 países con más de 1,000 franquiciados es que recibirás las mejores prácticas y aprendizajes. Nuestra metodología esta evolucionando constantemente y atenta a las tendencias del mercado global. Por lo que te daremos sistemas y procesos probados llave en mano para que tu negocio genere ganancias desde su apertura. 

 

Te unes a los #1 – ActionCOACH es la franquicia #1 de business coaching en todo el mundo; como se mencionó en el punto anterior, contamos con sistemas probados por miles de expertos, no solo en Iberoamérica, sino, a nivel internacional en más de 80 países, y con más de 30 años de experiencia, que prueban que nuestro servicio es de alta calidad y siempre será redituable.

 

Estas solo son algunas, porque razones para convertirte en un franquiciado de ActionCOACH sobran, no esperes más y da ese primer paso que cambiará tu vida justo ahora.

 

Comenzar es muy fácil reserva una llamada para conocer más acerca de como ser parte de esta gran familia.

 

¡Ponte en Action!