Para Vinícius Carvalho, todo está en la mente. El éxito radica en la capacidad que tengas para visualizarte de cara al futuro, en aprender de las nuevas experiencias y de los errores propios, en la apertura y la flexibilidad para desmontar paradigmas, en tomar riesgos y perder el miedo y en mantener el foco, porque es el foco el que te lleva a ser persistente y consistente con tu visión.

Y ejemplo de estas claves es, precisamente, Vinícius, quien con 11 años en ActionCOACH  Brasil, y dada su brillante carrera, se ubicó, en Septiembre 2018,  en el anhelado puesto número 1 del Top 10 de ActionCOACH Iberoamérica y, por cuarta ocasión, aparece en el ranking global de ActionCOACH, ahora en el puesto 26.

A la edad temprana de 17 años, comenzó su carrera empresarial donde incursionó en el área de cobranzas bancarias, se paseó por la exportación de madera, tuvo un negocio exitoso de decoración y presentes, y, sin dejar de lado su preparación y formación profesional, Vinícius se recibió en Administración, con una especialización en Marketing y con MBA en Gestión de Negocios.

“Me encanta ser un ActionCOACH porque  me gusta poder impactar y ayudar a las personas a aumentar su capacidad de producir resultados. Además, la facilidad que te ofrece para construir un negocio de la dimensión que quieras”.

Otro cimiento para el éxito de este joven ActionCOACH es el crecimiento y fortalecimiento de sus contactos, considera vital para todo Coach de Negocios tejer y cultivar una red cada vez más fuerte y calificada de contactos, hasta llegar a quienes tienen en sus manos la toma de decisiones. El saber mantener una excelente relación con sus clientes le ha permitido permanecer al frente de un proyecto multinacional de capacitación para una de las mayores empresas de tecnología del mundo.

Conoce el negocio de Carvalho

A la medida de tus sueños

Hace 11 años comenzó en ActionCOACH, dice que su decisión de formar parte de la franquicia, al principio, fue el anhelo de tener su propia empresa, y el alcanzar resultados financieros.

Hoy confiesa que esa motivación cambió. Su facilidad de comunicación, aunada a su capacidad para entrenar y desarrollar personas para encausarlas a lograr sus objetivos, se han convertido en su nuevo motor.

También puedes leer: ActionCOACH es mejor Coaching Empresarial 2018

“Me encanta ser un ActionCOACH porque  me gusta poder impactar y ayudar a las personas a aumentar su capacidad de producir resultados. Y lo que más me llama la atención y atrae de esta firma, es la facilidad que te ofrece para construir un negocio de la dimensión que quieras. ActionCOACH nos permite trabajar de distinta manera y ser del tamaño que queramos ser”.

Para poder estar preparado Vinícius procuró conocimiento y en este sentido tiene varias certificaciones hechas en Brasil, México, EUA y Austria.

Después de una década actuando como coach de ActionCOACH, Vinícius ha trabajado con cientos de empresarios, ejecutivos y gestores apoyando el proceso de cambio dentro de las organizaciones. Fue reconocido cuatro veces como el Coach TOP 1 de América Latina y a lo largo de los últimos años, ha realizado más de 800 Talleres en 7 países. En este año su firma de Coaching alcanzó la marca de mil clientes atendidos.

Forma Parte de ActionCOACH 

Vinícius, padre de un niño de 10 años llamado Vitor,  además de una pequeña niña de dos meses de edad, llamada Antonella, y esposo de Giselle,  reconoce que, gracias a su formación dentro de ActionCOACH, hoy se considera una persona más centrada, más equilibrada y enfocada en la prosperidad y en el crecimiento, tanto en el plano profesional como familiar.

“Yo creo y apuesto al desarrollo de Brasil. Sé que el diferencial competitivo de una compañía es su gestión, y a eso me dedico, me apasiona ayudar a las empresas a promover una mejor gestión para así lograr desarrollar todo su potencial de negocios”.