Por: Redacción ActionCOACH

Recibir un reconocimiento por tus logros siempre es muy gratificante y en los negocios puede ser la oportunidad perfecta para que tu negocio sobresalga entre los competidores y gane el reconocimiento que merece por sus excelentes resultados.

Convertirse en un negocio ganador de premios y reconocimientos tiene grandes recompensas:

Reforzador del ego

Siempre es agradable recibir felicitaciones por hacer algo bien.

Exposición

Ganar te da la oportunidad de estar cerca de la prensa y medios sociales y de compartir tu historia de éxito. Además, el evento en sí genera una gran oportunidad de convivir con otros ganadores y con la prensa local y nacional.

Aumento en Ventas

Promover tu éxito a través de los medios adecuados, naturalmente te traerá nuevos clientes al escuchar que tú eres el mejor en lo que haces.

Motivación del equipo

Tales elogios te ayudarán a mantener a ti y a tu equipo motivados.

Reclutamiento 

Atraerás al tipo adecuado de equipo en tu negocio: ¡los mejores querrán trabajar para el mejor!

Servicio al cliente

Finalmente, si propones a ti mismo y a tu equipo una meta global para ganar un reconocimiento, el nivel de servicio en tu negocio va a ser mejor. Si ganas, te esforzarás para mantener tus grandes estándares.

ActionCOACH no es ajena a los premios, a lo largo de nuestra existencia hemos logrado conquistar varios reconocimientos como una de las franquicias de más rápido crecimiento, hemos sido catalogados como la mejor franquicia en nuestra categoría, continuamente formamos parte del top 100 global de franquicias, contamos con sellos de excelencia de asociaciones de franquicias, reconocimiento de satisfacción de nuestros franquiciados, entre otros. Todo esto nos ha reforzado el compromiso de buscar que se sumen sólo los mejores ¿Y tú, serás el próximo número 1 en Action?

Quiero conocer más sobre la Franquicia
Quiero un ActionCOACH para mi negocio