Por: Redacción ActionCOACH

Largas jornadas de preparación física, una alimentación adecuada a sus necesidades, preparación mental para el reto a emprender, estudio, evaluación de estadísticas, sacrificios, levantadas muy temprano, perderse algunos eventos familiares, utilización de los implementos técnicos y de vestuario adecuados para el trabajo físico a realizar, renunciar a las fiestas, entrenamiento intensivo por días, meses e incluso años… ¿Sabes de que estamos hablando verdad? Se trata de parte de la rutina de un atleta.

Pues bien, para el hombre y/o mujer de negocios no tiene porque ser distinto. Para ser un exitoso Dueño de negocio se requiere de un continuo entrenamiento, así como lo hacen los grandes deportistas. Es un aprendizaje de distinta índole, pero aprendizaje al fin. Planeación, estrategias de marketing, sistemas, es parte de esta necesaria formación continua.

¿Pero quién proporciona al hombre de negocios este entrenamiento? ¿Se puede ser autodidacta del éxito? La respuesta a esta pregunta puede variar. Es posible que se pueda tener éxito en los negocios sin ayuda externa, aunque esto seguramente te llevará años alcanzarlo.

Tu éxito no tiene por qué ser un proyecto que te lleve mucho tiempo, pues, desde ya, puedes empezar a ser el brillante dueño de tu negocio que trabaje para ti y no tú para él. Esta es la oportunidad que queremos ofrecerte con ActionCOACH.

¿Pero quiénes somos y por qué te ofrecemos esta opción de negocio que pinta tan maravillosa? Pues bien, revisa estos números: Actualmente contamos con mil franquicias, presentes en por lo menos 53 países y más de 21 años de experiencia. Disponemos de más de 1000 Coaches en todo el mundo. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.  Nuestra franquicia ActionCOACH cuenta con un sistema dedicado a hacer crecer negocios que se ha ido perfeccionando con el paso de los años. En ActionCOACH confiamos tanto en nuestro sistema que te garantizamos que repondrás tu inversión en las primeras 17 semanas como nuestro aliado comercial. Representamos una excelente alternativa para ti y mejor referencia para tus futuros clientes. Seremos tu mejor respaldo.

Pero si tú cuentas con una sólida y destacada trayectoria en el área de negocios, eres el candidato idóneo para ser nuestro Franquiciatario, para que, con nuestro sistema, también seas vehículo de bienestar para cientos de empresas que están esperando por tu ojo profesional para enderezar sus compañías y abrirse a los caminos del éxito.

Puedes ser parte de este equipo de hombres de éxito, un nuevo Dueño de negocio y además proveedor de soluciones y estrategias para un sin fin de empresas. La pasión por los negocios nos mueve.

De acuerdo a investigaciones, el 80 % de las empresas no supera su segundo año de creación. Numerosos emprendimientos se van a la quiebra diariamente. Pero ¿cuáles son los errores principales de estas empresas? Por una parte es no saber hacia dónde se dirigen, y por la otra, podemos mencionar, como fallas comunes, la falta de planeación, el vivir sólo para pagar las cuentas o la ausencia de misión.

Un negocio necesita de la planeación, requiere de estrategia, de visión, requiere de una ruta trazada. Tan sencillo como que si no sabemos hacia dónde vamos es muy difícil que podamos alcanzar esa meta. Aquí es donde destaca el rol del Coach de Negocio, él lo hace todo más fácil, es esa persona que mira hacia dentro desde fuera, que nos ayuda a encontrar el foco y la perspectiva. Parte de cambiar esa realidad puede estar en tus manos. Tienes mucho que aportar con nuestra franquicia.  Orientarás al Dueño de Negocio para empezar a armar el rompecabezas y a ver con claridad hacia dónde va con su empresa, cuáles son sus metas, cuál es el ingreso que desea obtener  y las utilidades que necesita, e incluso, planificar cuántas horas va a trabajar y cuántas vacaciones puede tomarse al año.

Esto es lo que podemos ofrecerte a ti con nuestra franquicia: un nuevo estilo de vida. Esto es también lo que puedes enseñar a muchos otros: darle calidad a su existencia, y no mucho trabajo sin vida propia. ¿Cuándo quieres empezar? Mientras más pronto más rápido alcanzarás  tu objetivo. ¿Autodidacta en décadas o capacitado y exitoso en poco tiempo? Tú decides cuánto tiempo quieres tomar en ser un emprendedor victorioso. Nosotros simplemente nos remitimos a las pruebas. Puedes, sin duda, confiarnos tu futuro y el de tu familia. Con una llamada puedes iniciar ese sueño llamado ActionCOACH ¡Te esperamos!

Quiero conocer más sobre la Franquicia
Quiero un ActionCOACH para mi negocio