Por: Brad Sugars

Cuándo eres una pequeña empresa, estamos de acuerdo que crecer con el negocio puede ser difícil o complicado. Se requiere de compromiso, organización y visión para lograrlo y tener éxito. En este artículo te compartimos 5 secretos para ayudarte a que tu negocio crezca ¡Disfrútalos!

  1. Alimenta la Ambición

Naturalmente, como un emprendedor quieres que tu negocio crezca. Uno de los principales y más importantes aspectos de hacer crecer la empresa es la voluntad y perseverancia. Te invitamos a crear un benchmark realista para el crecimiento y crear e implementar periódicamente un plan de acción para alcanzar el éxito. Algo que puede ayudar es repartir las funciones de responsabilidad, ya que va a motiviar a cada miembro del equipo de sentirse parte de la dirección que el negocio va a tomar.

  1. Construye un equipo

 Se necesita más de una persona para tener un negocio exitoso. Tu llevas las riendas de la empresa como el dueño, pero el crecimiento requiere de expandir las ideas. Empujar a un equipo unido en donde cada miembro es único, ayudará a complementar las habilidades.

  1. Tener una red de contactos

No solo es necesario tener un equipo de trabajo fuerte y unido internamente, nuestro equipo de ActionCOAH recomienda tener conexiones con personas y organizaciones fuera del negocio. Construir una red de contactos de proveedores de servicios y distribuidores fomentará el crecimiento. La creación de esta red de contactos podría transformarse en un corto plazo en alianzas significativas con empresas establecidas en el camino.

  1. Establecer Procesos

Uno de los aspectos increíbles de estar en crecimiento es que tienes la flexibilidad suficiente para ser creativo. El decir esto no significa hacer caso omiso a la importancia de los procesos. Si tu negocio va a crecer exitosamente, es importante definir las rutinas que operaciones va a impulsar. Es importante para ellos estar estandarizados y delegar para asegurar que la producción fluya en sus prácticas.

  1. Identifica tus fortalezas

Es difícil desarrollar estrategias para el negocio cuando no sabes dónde está tu valor central. Es necesario identificar lo que te hace capaz de competir en el mercado. Conocer las fortalezas te permitirá enfocarte para identificar los aspectos relevantes que te ayudarán en el crecimiento del negocio. Cómo se ve el negocio desde la perspectiva de propietario, es posible que también desees mirar a través de los ojos del cliente. Esto te mantendrá con los pies en la tierra, redefiniendo el nivel de la calidad alineado con el desempeño actual.

Quiero conocer más sobre la Franquicia
Quiero un ActionCOACH para mi negocio